Especialidades gastronómicas de Mula

Ir a Tienda

Restaurante

¿Eres un amante de la cocina tradicional? Acabas de llegar al lugar adecuado. En Restaurante Casa Paco somos conocidos por ser un restaurante de comida casera que lleva a cabo sus recetas siguiendo el método tradicional. Ven y prueba nuestras especialidades gastronómicas de Mula

Restaurante Casa Paco

Llevamos más de 20 años dedicados a la restauración, por lo que nuestra profesionalidad y calidad en los productos que ofrecemos quedan contrastadas. Nuestro mejor aval son los clientes: siempre repiten.

Podrás disfrutar de un rico menú del día de lunes a domingo. Lo elaboramos semanalmente para ofrecer productos variados de la tierra que aporten el mejor sabor a todas nuestras recetas.

Nuestras instalaciones son amplias, por lo que podrás estar en compañía de familiares y amigos en un ambiente privado y relajado. Si lo prefieres, podrás hacer tu reserva para la celebración de cualquier evento que tengas en mente. Disponemos de un equipo de profesionales con gran experiencia que se encargarán de atender tus necesidades de una manera profesional. En nuestros salones tenemos capacidad para unos 350 comensales aproximadamente.

Nuestra cocina

Uno de los principales motivos por los que decidimos abrir nuestro restaurante fue la infinita vocación al mundo de los fogones. Ha sido y es nuestra pasión y nuestra vida, por lo que ponemos todo nuestro corazón y sabiduría en cada receta. Respetamos los procesos de elaboración de cada comida, apostamos siempre por el fuego lento y la comida cocinada con el calor de la leña. Podrás probar las recetas clásicas de Mula de la mano de cocineros autóctonos de la zona. Nos encargamos diariamente de abastecer nuestras cocinas con productos nuevos y frescos. ¿Te han entrado ganas de disfrutar de la cocina de toda la vida? Llámanos y haz la reserva de tu mesa. ¡Te esperamos!

Disfruta de comida tradicional en Mula. ¡Llámanos!

© 2021 Restaurante Casa Paco Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital